Offshore Legal Support

"Envíanos un Correo y Recibe Primero el Manual 2014, Feliz Año 2014"

Ver Manual 2013

OFFSHORE LINKEDINPinterest Offshore Panama

English Version englishversion| Nosotros | Sevicios | Búsqueda | Contáctenos

Offshore Panama

 

 

  • A partir de enero 2014RECIBELO PRIMERO. Solicitándolo a nuestros teléfonos o a nuestro correo
  • Paquete Panama USASociedad Panameña Cuenta Banacaria en USA
  • —Historia de la Banca Offshore —Ebook - disponible - Marzo 2014
  • Nuestra Firma - Somos Abogados y Contadoresespecialistas en Comercio Internacional
A partir de enero 20141 Paquete Panama USA2 —Historia de la Banca Offshore —3 Nuestra Firma - Somos Abogados y Contadores4

 

Abogados en Panama Offshore (IBCs)
por Soporte Legal Offshore Inc / Offshore Legal Support .

panama@incorporatedoffshore.net

Artículos Populares

Principales Usos Offshore

Impuestos en Panamá

Lo que realmente debe saber sobre Panama

Trámites (Principales páginas webs gubernamentales y sus usos)

Canasta Básica:  Existen diferentes opciones para adquirir una canasta básica a buen precio. Según la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia.  Desde USD 250.00

Apartamento o Casa Rentada: En ciudad desde USD 400.00, sin embargo hay cuarto de estudio independiente a USD 150.00. En el interior de la República USD250.00 para apartamentos o casas pequeñas.  Apartamento Lujosos desde USD1,000.00 a USD4,000.00 amueblados.

Medicamentos y Accesorios para la Salud:  Los medicamentos tienen un costo accesible mucho menor que en Estados Unidos, y si compra un seguro por enfermedad, el precio de los mismos disminuye sustancialmente.

Por ejemplo: Los antibióticos tienen un costo desde 0.50 centavos. El costo de un antigripal es de   0.50 centavos  , una silla de ruedas USD 150.00.

El costo del Combustible esta por el orden de 0.97-1.05 el litro.

El Precio de la ropa varía, sin embargo se ha detectado que en Panamá, hay piezas de alta costura que son más baratas que en otras latitudes.

Costo de la vidaEn cuanto a la inflación esta ha venido siendo afectada desde hacer cuatro su incremento oscila entre 7% y 12%. Igualmente algunos precios de inmuebles y autos han venido incrementandoses hasta el 2011 que obtuvo su cifra pico. Ya han venido bajando, sin emargo muchos extranjeros dueños de proyectos inmobiliarios están estafando y otros abusando de la gente, solicitamos informarse bien antes de contratarlos. Si esta interesado en materia de migración y las soluciones que ofrece esta escriba a panama@incorporatedoffhsore.net

Escuelas: El costo de las escuentas privadas, puede oscilar hasta los 3 mil dólares mensuales. Hay algunas escuelas en que para una simpre te hacen una costos 10,000 por una sola vez. Sin embargo hemos visto distitnos chicos de clase media extranejera entrando e importantes rencintos escolares con costos haste 300.

Hay un gasto en Panama que debe ser considerado y es el gasto escolar, las buenas esculeas tienen precios desde USD150 a USD300, algunas solicitan sun derecho de matrículo por primera vez de USD10,000.00

 

 

NUESTRA FIRMA, ha diseñado junto con Contadores y Abogados de Estados Unidos, un esquema idóneo para aprovechar las mejores bondades de Estados Unidos y Panamá al mismo tiempo, lo recomendam. Para mayor información contactar a: info@incorporatedoffshore.net

Imporante

Restituida la Ley que determina que la Renta Extranjera NO ES SUJETO DE IMPUESTO SOBRE LA RENTA.

translate
Manual Offshore Panama
Manual Operativo 2013 Actualizado Manual de Impuestos Manual Offshore Básico
Incluye las últimas leyes relativas al negocio Offshore Incluye los Tratados de Doble Tributación Información General sobre el Negocio Offshore

Oficinas en Panama

Teléfonos: Horarios 8:00 A.M a 5:00 P.M

+(507)-209-9400

+(507)-209-9401

+(507)-279-1990

+(507)-279-1991

Email: info@incorporatedoffshore.net

Skype: offshorelegalsupport

Edificio Plaza Aventura, Mezanine 8 y M-9, Ricardo J. Alfaro, Ciudad de Panamá, Rep de Panamá

http://goo.gl/maps/zJBND

Mapa


Ver Offshore Legal Support, Inc en un mapa más grande 

Negocios en Panama

  1. Sociedades Anónimas
  2. Fundación de Interés Privado
  3. Oficinas Virtuales
  4. Gestoría y Trámites
  5. Cuentas Bancarias
  6. Mercado de Valores
  7. Informes sobre Panama
  8. Soluciones Offshore
 

 

offshore panamaLive chat by BoldChat

Incorporate Offshore in Panama - Offshore Corporations- Legal Solutions-El negocio de las inversiones offshore ha cambiado, Panamá ha implementado las NIIF, Panamá ha firmado tratados para evitar la Doble Tributación con la mayoría de los países grandes. Las FATCA se implementarán en el sector bancario panameño. El FOREX es regulado ahora. Por eso nuestra firma ahora incluye estrategas en impuestos. La comisión Nacional de Valores ahora es la Superintendencia de Valores. Los negocios de Bienes Raíces siguen en auge, pero ahora dominan los proyectos en el interior de la Republica.

¡ En nuestro manual 2014 incluiremos una Guía sobre diversos servicios que se proporcionan en Panama, al igual que una Guía Comparativa y Actualizada de las Jurisdicciones Offshore en el 2014!

 

Casos de éxito 2013

Los negocios cada vez son más regulados y a la vez están más expuestos a muchas personas.

El negocio de corretaje de valores es altamente regulado. Sin embargo sin mencionar el nombre de nuestros clientes y con la anuencia de ellos, contaremos un caso familiar en el que dos hermanos, pudieron hacerse del negocio en línea para tener un importante capital.

El señor "Ramirez", de nacionalidad extranjera vino a Panamá por problemas idiológicos en su país. En Panamá se compra una enorme casa en las afueras de la ciudad. Sus hijos que terminaban el bachiller, ingresan a la Universidad de Panamá.

Nuestra firma se encarga de los trámites migratorios los cuales eran expeditos por haber adquirido una propiedad inmueble en el país con un valor de más de USD200,000.

Posteriormente su hijo llamémoslo "Javier" demuestra una gran disposición por las plataformas en línea como: "E-trade" y "America Trade" (le advertimos que muchas de estas plataformas son ilegales, por lo tanto se debe tener cuidado). Javier empieza a usar la plataforma en su modo demo, y pronto se considera preparado para invertir realmente.

Javier leia libros de inversión como: "EL INVERSOR INTELIGENTE" Benjamin Graham, así como otros libros como INVESTMENTS de Bodie Kane Marcus, decide ingresar en la Universidad a estudiar Finanzas y simultáneamente estudia Contabilidad para profesionalizarse. Javier se especializao en el índice de tecnología NASDAQ, y se obsesionó con el mundo de las Acciones.

Profesionaliza su cuenta y a los 22 años, ya había recultado a su hermano y procedían a realizar inversiones en equipo. De sus originales dos mil dólares llegaron a 30 mil dólares. No tuvieron ningún problema en sacar de sus inversiones, sin embargo necesitaban una cuenta en Estados Unidos. Ellos recibieron sus primeros importes y posteriormente enviaron dinero a sus cuentas en Panamá, pero eso causó alarma, ya que eran cuentas como persona natural.

Javier, que ya conocía de nuestra firma, nos planteó su problema, y se aseseró legal y fiscalmente. Le propusimos hacer una empresa en la empresa había adquirido unas inversiones de amigos cercanos y familiares.

Javier tenía dos alternativas, sacar una Licencia como Sociedad de Inversión o simplemente mantener su incipiente profesión en un perfil bajo. Procedimos a abrir una cuenta de Inversión en una casa de Valores y una cuenta comercial operativa de Asesoría. Pronto varios de sus amigos eran sus clientes. Preparamos la documentación enecesaria para que su empresa cumpliera los requisitos.

Pronto la empresa de Javier valía USD100,000 entre sus inversiones y las ganancias que había adquirido. La empresa de Asesoría se encargaba de dar los pagos a los inversores que a su vez eran accionistas.

La cuenta de Estados Unidos recibía el dinero de sus ganancias en la cuenta de inversión de E-trade. Estas empresas tienen un tratamiento fiscal especial y la empresa de Estados Unidos estaba bajo la clasificación de no-residente (offshore). Por lo tanto Javier tenía acceso a sus inversiones en Panamá.

Le recomendamos también la adquisición de servicios de auditoría para que sus clientes estuviesen seguros.

El negocio de Javier ha crecido a tal punto, que el plan para el 2014 es abrirle una Sociedad de Inversión de capitales extranjeros aprobada por la Superintendencia de Valores en Panamá y con el tiempo una Casa de Valores.

Para abrir una Casa de Valores en Panamá es necesaria fianza de reserva en capital líquido por USD250,000 . Javier está muy cerca de ello.

 

Escríbanos a panama@incorporatedoffshore.net para mayor información y para saber de más casos.

 

Contabilidad Offshore y Contabilidad en Panamá.

 

  • Asesoramiento para conseguir Financiamientos
  • Asesoramiento en materia de Impuestos
  • Plan de Negocios para Bancos e Inversiones
  • Colocación de Ofertas de Instrumentos Financieros de forma Privadas
  • Implementación de NIIF para Pymes
  • Asesoramiento Fiscal
  • *Aplican algunas restricciones, requiere pre-aprobación .

Solicite mayor información en panama@incorporatedoffshore.net.

Solicite el Manual de Impuestos completamente gratis. Aquí

Sobre Impuestos en Panama

 

 

impuestospanama2012

Turismo en Panama Cifras y Oportunidad de Negocios

 

  • Existen oportunidades de negocio en distintas áreas en este manual explicaremos algunas que probablemente serán de su completo interés.
  • Hotelería y Turismo: El 85% de ocupación y 100% en temporadas altas es el atractivo principal para invertir en este rubro. Igualmente se han instituidos leyes insulares que favorecen la inversión en islas y playas, ya sea inversiones de alto perfil como inversiones pequeñas. Operadores de turismo y diversas compañias de tours están en constante aumento. Venga a conocer, no existe norma que impida a un extranjero optener una licencia como operador de turismo o agente de viajes.
  •  
  • Construcción: En Panamá se han hecho leyes que favorecen la inversión en urbanizaciones de clase media, toda vez que los bancos y los incentivos fiscales favorecen la inversión en este rubro. Respecto a proyectos gubernamentales, es una opción, no obstante no se recomiendan debido a las demoras en los pagos de parte del Gobierno.
  •  
  • Zonas Especiales: Existen tres Zonas Especiales, excelentes para la inversión. La Zona Libre de Colón que sigue estando a la vanguardia en el mercado latinoamericano, para la venta al por mayor y rexportar sin el pago de impuesto alguno. Usted puede tener sus productos en esta área y no pagan impuesto de importación provengan de cualquier lugar. Igualmente esta Panama Pacífico y Zona especial que se están desarrollando, esta firma tiene convenios con ambas zonas y con gusto podemos hacerle un lobby para que verifique las mejores opciones.
  • .
  • Negocios en Venta: En Panamá debido a la diversificación y auge, siempre hay negocios en venta. Nuestra Firma con gusto puede enviar las distintas opciones que tenemos, o también podemos buscarle opciones dependiendo de su área. Esta empresa le ofrece una lista de oportunidades en este campo. Tenemos en venta un Club en un área exclusiva de Panamá, a través de una sociedad Panameña y contamos con tierras ya sembradas que año a año, ofrecen estos productos al público en general .

 

 

acciones

 

Estructuración de Ofertas Privadas de Acciones y Asesoramiento para IPO (Initial Public Offer)

comercioelectronico

 

Informe de Comercio Electrónico, Soluciones y Comparaciones.

herencia

 

Estate Planning, Planes de Herencia. Asesoramiento para Herencia.

Oportunidadesdenegocio

 

Oportunidades de Negocios en el negocio energético y otros Negocios

cuentasbancariaspanama Cuentas Bancarias y Soluciones Bancarias, Fondos de Pensión y otros fideicomisosytrustspanama

 

Fideicomisos y Trusts, soluciones e informe sobre Protección de activos.

oficinasvirtualespanama

 

Oficinas virtuales, la mejor forma de empezar un negocio en Panamá, Vea casos de éxito.

bienesraicespanama

 

Informe del Sector de Bienes Raíces en Panama

estilodevida

 

Estilo de Vida en Panamá, Costos y Trámites en General

tramitesmigratorios

 

Trámites Migratorios y Visas en Panamá

InternationalBusinessCorporation

 

Comparación de IBC en otras jurisdicciones

proteccióndeactivos

 

Protección de Activos, Fundaciones de Interés Privado

Vehiculoslegales

 

Corporaciones en Panamá y otros Vehiculos Legales

compañiasenUSa Soluciones Offshore para Latinos en Estados Unidos
  • Sociedades En Panamá
  • Compañías y Sociedades Offshore
  • Sociedades con Directores Nominativos
  • Sociedades Offshore como Holding
  • Sociedades con Fundación de Interés Privado
  • Socieades Panameñas
  • Sociedades en Panamá con cuenta Bancaria
  • Sociedades Panameñas con Cuentas Merchant para
  • Comercio Electrónico
  • Protección de Activos
  • Jurisdicciones Offhsore
  • Centros Financieros Offshore
  • Inversiones Offshore
  • Políticas Conoce A tu cliente(KYC)
  • Debida Diligencia
  • Noticias en el Negocio Offshore
  • Cuentas Offshore Estandarizadas
  • Tratados de Doble Tributación
  • Tratados de Intercambio de Información
  • Convertir a tu Compañía de Offshore a Multinacional
  • Tipos de Impuestos en Panamá
  • Tasas de Impuestos en Panamá
  • Autoridades de Impuestos
  • Negocios con Venezolanos en Panama
  • Negocios con Panameños en Panamá
  • Negocios con Españoles en Panamá
  • Incentivos Fiscales
  • Zonas Francas en Panamá
  • Residente o No Residente

IHome | About Us| Sevices | Search | Contact Us

Desde 2000-2013 © Soluciones Offshore by Offshore Legal Support . Términos y Condiciones

 

PAQUETE DEL MES DE ENERO 2014 PRECIO USD1,750.00Sociedad Anonima